Mejora tu teletrabajo en 5 días | Talent Academy

Mejora tu teletrabajo en 5 días

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO

Todo lo que necesitas para implementar correctamente el trabajo desde tu casa

¿Quieres aprender cómo organizar el trabajo en casa? Aprende la planificación y organización de tareas, tiempos y descansos. Determina el espacio de trabajo y garantiza los medios adecuados. Domina las herramientas necesarias para llevar a cabo tus tareas diarias. Afronta cualquier posible incidencia, de forma proactiva y autónoma. Trabaja por objetivos, de forma autónoma, y obteniendo los resultados esperados.

En este curso aprenderás:

  • La importancia de implementar el teletrabajo en tu entorno laboral y cómo adaptar tu agenda personal, laboral y espacios de trabajo para el desempeño en remoto.
  • Cómo ser una pieza clave de alto rendimiento e impactar el desempeño de la empresa a la que perteneces al tiempo que cuidas tu integridad profesional y emocional para mantener el balance.
  • Las herramientas digitales y de comunicación que necesitas para facilitar la transición de trabajo presencial a remoto.
  • Cómo ser parte de una empresa de manera remota, creando rutinas y prácticas favorables para mantener y aumentar la productividad durante tu jornada.

En este nuevo contexto, es necesario adaptarse. Y no sólo adaptarse sino convertirse en un experto para transformar la experiencia del trabajo y lograr ser más efectivo, sin importar en donde estés.

¿Buscas adaptar tus necesidades laborales al formato remoto y quieres aprender cómo lograrlo y ser exitoso en el proceso? ¿Te gustaría reducir tus traslados y así disminuir los problemas de transporte y contaminación, mejorar tu calidad de vida y la calidad laboral de la que formas parte?

En Talent Academy te enseñamos como lograrlo llevando el trabajo a donde tú decidas, para que así el trabajo venga a ti sin importar en dónde te encuentres.

Por ello, en este curso te enseñaremos a detectar las tendencias laborales de la actualidad, los procesos a través de los cuales puedes volverte más productivo, cómo comunicarte con el resto de tu equipo y tus líderes para lograr resultados efectivos y favorables.

A través de 5 módulos, material de trabajo personalizado y más, te acompañaremos para que lleves a la acción todo lo que aprenderás y generes los resultados esperados.

Temario

Introducción al mundo del teletrabajo

Tendencias del teletrabajo. Resiliencia. Sobrevivir al cambio y no morir en el intento. El cambio y la comunicación con tu equipo. Beneficios del mundo del teletrabajo.

Todo lo que debes saber acerca del teletrabajo

Tips de optimización para el teletrabajo. Comunicación efectiva. Equipos de alto rendimiento. Tu salud ante todo.

Herramientas tecnológicas y digitales

Todo lo que debes saber para impulsar tu desempeño con la tecnología que se utiliza para el teletrabajo.

Gestión y productividad

Tips de productividad. Propuestas de integración de plataformas de gestión de proyectos.

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO