CURSO DE TELETRABAJO | Talent Academy

CURSO DE TELETRABAJO

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO

¿Quieres aprender cómo organizar el trabajo en casa?

Planifica y organiza las tareas, tiempos y descansos adecuadamente

Determina el espacio de trabajo y garantiza los medios adecuados

Domina las herramientas necesarias para llevar a cabo tus tareas diarias

Todo lo que necesitas para implementar correctamente el trabajo desde tu casa

En este nuevo contexto, es necesario adaptarse. Y no sólo adaptarse sino convertirse en un experto para transformar la experiencia del trabajo y lograr ser más efectivo, sin importar en donde estés.

¿Buscas adaptar tus necesidades laborales al formato remoto y quieres aprender cómo lograrlo y ser exitoso en el proceso? ¿Te gustaría reducir tus traslados y así disminuir los problemas de transporte y contaminación, mejorar tu calidad de vida y la calidad laboral de la que formas parte?

En Talent Academy te enseñamos como lograrlo llevando el trabajo a donde tú decidas, para que así el trabajo venga a ti sin importar en dónde te encuentres.

Por ello, en este curso te enseñaremos a detectar las tendencias laborales de la actualidad, los procesos a través de los cuales puedes volverte más productivo, cómo comunicarte con el resto de tu equipo y tus líderes para lograr resultados efectivos y favorables.

A través de 5 módulos, material de trabajo personalizado y más, te acompañaremos para que lleves a la acción todo lo que aprenderás y generes los resultados esperados.

¡Conviértete en el colaborador ideal que las empresas necesitan!

Conviértete en un experto en el desempeño del trabajo remoto en 5 días

EN ESTE CURSO APRENDERÁS

  • La importancia de implementar el teletrabajo en tu entorno laboral y cómo adaptar tu agenda personal, laboral y espacios de trabajo para el desempeño en remoto.
  • Cómo ser una pieza clave de alto rendimiento e impactar el desempeño de la empresa a la que perteneces al tiempo que cuidas tu integridad profesional y emocional para mantener el balance.
  • Las herramientas digitales y de comunicación que necesitas para facilitar la transición de trabajo presencial a remoto.
  • Cómo ser parte de una empresa de manera remota, creando rutinas y prácticas favorables para mantener y aumentar la productividad durante tu jornada.

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO