Curso Básico de Arquitectura Naval | Talent Academy

Curso Básico de Arquitectura Naval

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO

El curso básico de arquitectura naval se ha considerado subdividirlo en tres áreas de la teoría del buque, como son:
La Geometría, la Estática y la Dinámica del buque.


Con la geometría, se comenzara tratando el tema de la nomenclatura naval, siguiendo con las dimensiones principales, el francobordo, la potencia, la velocidad, la autonomía, pesos a bordo. Se abarcara la Representación básica del casco y los coeficientes características de la carena. Seguirá luego el área de estática con el concepto de equilibrio del buque, estabilidad transversal y estabilidad longitudinal, para finalmente con el tema de dinámica del buque se tratara de la resistencia al avance y predicción de potencia.

Lo que aprenderás

  • Al finalizar el curso habran aprendido lo concerniente a la Geometría, Estatica y Dinamica del buque, especificamente la nomenclatura naval, planos de formas, atributos de carena, coeficientes de formas. Ademas sabran diferenciar las partes del buque, los fenomenos hidrostaticos, de estabilidad transversal, longitudinal, así como lo relacionado con prediccion de potencia.
  • At the end of the course they will have learned about the Geometry, Static and Dynamics of the ship, specifically the naval nomenclature, shape plans, attributes of 

¿Para quién es este curso?

  • Todas personas que sin ser académico de la técnica naval, guste aprender los conceptos básicos de la arquitectura naval en especial las teorías de flotabilidad y estabilidad aplicadas a navíos como fase inicial y específica del diseño del buque.
  • All people who, without being an academic of naval technique, like to learn the basics of naval architecture, especially the theories of buoyancy and stability applied to ships as an initial and specific phase of ship design.

Requisitos

  • Es importante que esten familiarizados con el campo naval o marítimo. Tener interés en conocer la técnica del diseño naval en especial de la teoría del buque como flotador. Particularmente estar animados con el espíritu de solidaridad hacia quien comparte la pasión por el mar.
  • It is important that they are familiar with the naval or maritime field. Have an interest in knowing the technique of naval design, especially the theory of the ship as a float. Particularly be encouraged with the spirit of solidarity towards those who share the passion for the sea.
Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO