5 cursos online de arquitectura

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO

Conoce distintos softwares para empezar tu proyecto arquitectónico

Si quieres comenzar un proyecto de arquitectura y estás buscando un enfoque nuevo, o buscas perfeccionar tu dominio de los softwaresespecializados, te invitamos a conocer los siguientes cursos. Estudios y arquitectos de renombre internacional te llevarán de la mano para que diseñes proyectos con ayuda de AutoCAD, SketchUp, Photoshop y 3D Estudio Max.

1 – Introducción a SketchUp, un curso de Alejandro Soriano

Este Talent Basics se compone de cinco cursos, en los que aprenderás a modelar en 3D como un profesional con técnicas eficientes y rápidas. Te introducirás a la interfaz y herramientas de SketchUp, así como a sus estilos gráficos, materiales y texturas. Para finalizar, crearás un modelado completo con distintas vistas y escenas.


2 – Ilustración digital de proyectos arquitectónicos, un curso de Fernando Neyra Moreta 

Si te interesa representar un proyecto de arquitectura con un toque creativo y artístico, en este curso conocerás métodos para hacerlo. Descubrirás a representar tu proyecto con AutoCAD y SketchUp para modelar un edificio o espacio arqitectónico. Crearás una imagen en perspectiva y una proyección axonométrica de tu idea como proyecto final.


3 – Representación gráfica de proyectos arquitectónicos, un curso de PALMA

Si quieres una opción más para representar tus proyectos de forma artística, este curso te interesará. Descubre un método de crear proyectos a través del collage digital. Usarás distintos softwares, como SketchUp, AutoCAD, Vray y Photoshop.


4 – Introducción al dibujo arquitectónico en AutoCAD, un curso de Isabel Martínez

Si buscas aprender desde cero a dibujar proyectos de arquitectura en AutoCAD, este curso es para ti. Dibuja planos y conoce las herramientas y funciones de este software, como la creación de layouts, espacios, alzados, escalas, y más.


5 – Representación de espacios arquitectónicos con 3D Studio Max, un curso de Phrame 

Con este curso aprenderás a crear imágenes fotorrealistas para proyectos de arquitectura usando el programa 3D Studio Max, sus plugins, Vray, y a integrar la presentación final y postproducción en Adobe Photoshop.


También te puede interesar:

– 5 cursos para transformar tus espacios con diseño de interiores. 
– Por primera vez, un dúo de mujeres gana el mayor premio de arquitectura. 
– Los 12 fotógrafos arquitectónicos del concurso Art of Building.

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO