Dibujo digital para moda | Talent Academy

Dibujo digital para moda

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO

En el mundo de la moda actual, las empresas buscan personas creativas que puedan comunicar sus diseños de una forma rápida y eficaz. Este curso está pensado para aprender cómo utilizar Adobe Illustrator de la manera más precisa, a la hora de visualizar y representar sus ideas de diseño.

Aprende técnicas de ilustración digital: comienza con los principios básicos, con instrucciones claras paso a paso; sigue con la creación del figurín técnico que utilizaremos para aprender a hacer los dibujos en plano de diferentes prendas como camisetas, faldas, vestido, camisa, pantalón, etc. Avanzaremos gradualmente hacia tareas más complejas como el figurín estilizado, construyéndolo con diferentes rasgos y poses, además de detalles en prenda como botones, cremalleras y cordones, pasando por todo tipo de tejidos. Por último aprenderemos cómo hacer una presentación adecuada de nuestro diseño.

Cuando hayas aprendido todas las técnicas incluidas en este curso, serás capas de producir bocetos sensacionales y tendrás la confianza necesaria para crear tu propio estilo. Desde prendas altamente técnicas a ilustraciones completamente originales, al terminar habrás construido una valiosa biblioteca de fornituras y detalles de diseño para poder utilizar todas las veces que quieras en el futuro.

Lo que aprenderás

  • Aprenderán técnicas esenciales para el dibujo de moda digital. A través del programa Adobe Illustrator obtendrás el conocimiento necesario para desarrollar tu propio proyecto de dibujo de moda, 

¿Para quién es este curso?

  • Todo el que quiera aprender a dibujar de forma digital moda.

Requisitos

  • Es recomendable tener nociones básicas de Adobe Illustrator pero no es impresindible.

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO