Creación de empresas de moda

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO

Creación de empresas de moda

Con este programa te daremos las claves para crear una marca de moda.  Recibirás clases 100% online de profesionales del sector en tres temáticas diferentes, esenciales para la creación y puesta en marcha de una empresa de moda.Al finalizar las clases online trabajarás desde casa en tu propio proyecto, que evaluará un jurado de excepción compuesto por profesionales de medios de comunicación, agencias y marcas, así como consultores de branding.

1. MARCA Y MODELO DE NEGOCIO

¿Cuáles son las claves del branding de moda? ¿Cómo diseñamos el modelo de negocio de nuestra marca? Durante la primera semana del programa, los mejores profesionales del sector responderán a estas preguntas, además de hablarnos de la importancia de la protección legal y del proceso de generación de valor en la industria de la moda.

2. PROCESO DE DISEÑO Y PRODUCCIÓN DEL PRODUCT0

Ha llegado el momento de diseñar y producir nuestro producto de moda. ¿Por dónde empezamos? ¿Qué fases debemos contemplar? ¿Cómo optimizamos el proceso de producción? etc. Todas estas preguntas y muchas más se resolverán durante esta segunda semana.

3. LANZAMIENTO Y COMUNICACIÓN DE LA MARCA

Ha llegado el momento de realizar el plan de comunicación para el lanzamiento de nuestra nueva marca. Durante esta última semana trabajaremos en la estrategia de comunicación global, que llevaremos a cabo, así como las acciones específicas que nos servirán para la creación de plataformas online, generación de seguidores, etc.

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO