Fabricacion de calzado artesanal | Talent Academy

Fabricacion de calzado artesanal

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO

Aprende a hacer unos Mules cosidos a mano

En este curso online aprenderás a realizar un par de Mules o zuecos de cuero natural y suela de yute cosidos totalmente a mano.

Lo primero que veremos son los materiales que vas a necesitar y sus principales caracteristicas. Te enseñaré a reconocer y trabajar el cuero teniendo en cuenta su calidad y aprovechamiento.

Luego, nos pondremos manos a la obra y te guiaré por todo el proceso de elaboración de tu calzado, desde la unión de las piezas mediante técnicas de costura manual, hasta cómo darle tu toque personal utilizando diferentes apliques.

Por último, te mostraré algunas variantes de diseño que puedes hacer sobre el molde base y te daré algunos consejos sobre los cuidados de tus zapatos de cuero para que te duren años.

Ademas del material audiovisual en el que te mostraré el paso a paso de la fabricación de tus Mules, te brindaré todos los moldes del #34 al #42 EU.

Para hacer este curso no necesitas tener conocimientos previos. Si tienes un alma curiosa y disfrutas de crear con tus manos, ¡este curso es para ti!

*Talles disponibles: Del 34 al 42. Para saber que talle eres, apoya tu pié sobre una hoja de papel, dibuja el contorno y luego mide el largo de extremo a extremo. Por ultimo, busca la medida que mas se aproxime en nuestra tabla de talles. Si estás entre dos números, elige el mas grande. Ej: Si tu pié mide 24,6 cm, elige el N°38.

¿Para quién es este curso?

  • Interesados en la moda, las artesanias y el trabajo del cuero

Requisitos

  • Sin requisitos

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO