UX: Máster en Diseño web y Experiencia de Usuario | Talent Academy

UX: Máster en Diseño web y Experiencia de Usuario

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO

¡Aprenda cómo aplicar los principios de Interfaz de Usuario (UI) y Experiencia de usuario (UX) a sus sitios web!

Este curso le enseñará todo lo que necesita saber sobre UX, incluido el diseño y el contenido. Y aprenderás desde cero, por lo que no importa cuánta experiencia tengas cuando comiences.

Estarás expuesto a principios y estrategias, pero, lo que es más importante, aprenderás cómo aplicar realmente estos conceptos abstractos diseñando tres sitios web diferentes para tres audiencias muy diferentes.

Mejore su sitio web con estrategias UX y UI:

  • Aplicar estrategias UX y UI al contenido y diseño de un sitio.    
  • Comprenda la arquitectura de la información para mejorar el contenido de su sitio web.
  • Sepa qué dicta y cómo debe verse su sitio web.
  • Diseñe un sitio web tipo blog, un sitio web para reservas y un sitio de ventas por suscripción.

Comprenda UX-UI y aprenda cómo diseñar sitios web ganadores.

Este curso lo ayudará a sobresalir como diseñador web, y le enseñará a aplicar estrategias de Experiencia de usuario (UX) que harán que cada sitio que construya sea útil y valioso.

También obtendrá experiencia práctica diseñando tres tipos diferentes de sitios. Esto le dará la confianza para realizar proyectos similares si ya es diseñador de sitios web, si desea acceder al diseño web o si desea mejorar su sitio comercial actual.

Contenido y visión general

Incluso si eres un principiante completo, este curso te mostrará cómo hacer que un sitio web sea funcional, atractivo y exitoso. Lo guiará a través de todos los pasos necesarios para mejorar la experiencia del usuario en cualquier sitio, hasta el contenido y diseño.

Comenzará por definir quiénes son los usuarios de su sitio web y qué esperan del sitio web. También aprenderá cómo deben descubrirse y abordarse los objetivos comerciales, los suyos o los de su cliente, para lograr el éxito del sitio.

Aprenderá qué preguntas formular a ambos grupos, y usará las respuestas para informar su contenido y las decisiones de diseño.

A continuación, profundizará en Arquitectura de la Información (AI), qué analiza el contenido de su sitio web, cómo debe categorizarlo, cómo debería llamarlo y más.

Esto sentará las bases sobre las cuales podrá construir aún más su sitio web para hacer que los usuarios se unan a él, permanezcan en él y, con suerte, realicen compras, se suscriban, se registren entre otras llamadas a la acción.

Diferentes audiencias tienen diferentes necesidades, por lo que aprender lo que su usuario objetivo espera de su sitio significa que podrá diseñar y construir un sitio que satisfaga esas expectativas y genere mayores conversiones.

Además de saber lo que necesita poner en su sitio web para que se destaque entre la multitud, también aprenderá cómo identificar y eliminar los obstáculos relacionados con UX y UI.

La capacidad de ver y resolver estos problemas garantizará que cada sitio web que construya en el futuro sea útil, utilizable y valioso para las personas que lo utilizan.

Al final de este curso, tendrá una comprensión profunda de UX y diseño web, sabrá por qué UX es tan importante para usuarios y empresas, qué contenido se necesita en un sitio, qué diseño de interfaz de usuario es el adecuado y cómo transformar su visión en un sitio web totalmente funcional utilizando las herramientas más eficaces disponibles.

Lo que aprenderás

  • Aprenderás a tener una comprensión clara de los principios y beneficios de una buena experiencia de usuario y cómo aplicarlo a tus sitios web.
  • Aprenderás a tener una estrategia para asegurarte de saber qué necesita la gente de tu sitio web, y lo que tú o tu cliente necesitan de él para tener éxito.
  • Aprenderás a tener la confianza para saber qué información debes incluir en tu sitio web y cómo diseñarla para aumentar las conversiones.
  • Todos los conceptos sobre el diseño web y UX lo aprenderás en este curso con tres proyectos que crearemos juntos: Un Blog personal para un viajero, una página de reservas para un hotel, un sitio de 

¿Para quién es este curso?

  • Propietarios de negocios nuevos o establecidos que desean obtener más de su presencia en línea.
  • Principiantes que quieren aprender UX, UI y diseño web.
  • Diseñadores de sitios web que desean mejorar sus habilidades.
  • Los diseñadores de impresión que desean pasar al diseño web.
  • Los programadores que deseen adquirir habilidades y competencias en diseño web.

Requisitos

  • ¡Para este curso no necesitas conocimientos previos, lo que necesitas es una buena disposición para aprender!

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO