MÁSTER Diseño Gráfico, Editorial, Web, Vídeo, Foto y 3D | Talent Academy

MÁSTER Diseño Gráfico, Editorial, Web, Vídeo, Foto y 3D

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO

El Curso + Completo en Diseño Gráfico de U demy. Illustrator + InDesign + PhotoShop + Premiere + WordPress + 3D (+20h)

Máster Integral Diseño Gráfico, Editorial, Web, Vídeo, Foto y 3D

El Curso Más Completo en Diseño Gráfico de Udemy. Illustrator + InDesign + PhotoShop + Premiere + WordPress + Mailing

Instructores: Álvaro García y Lucía Fernández.

Contenido Actualizado: Octubre 2020

En el Máster Integral Diseño Gráfico, Editorial, Web, Vídeo, Foto y 3D aprenderemos todas las herramientas, funciones y técnicas utilizadas, desde cero, hasta nivel profesional. La formación integra herramientas de diseño gráfico y audiovisual en un solo ecosistema, para comunicar y expresar tus ideas y entrenar tu creatividad. Este Máster nos servirá para aplicar lo aprendido en la creación y edición de imágenes digitales, de ilustraciones profesionales y en la creación y producción de publicaciones digitales e impresas. El curso es perfecto para usuarios con cero o muy poco conocimiento de estos programas, así como para quienes quieren aprender más o profundizar en lo que ya saben.

Adobe Illustrator es el programa para el diseño gráfico vectorial más utilizado a nivel mundial. AdobeInDesign es la aplicación número uno para el diseño y creación editorial. Con ella podemos crear desde simples brochures, hasta publicaciones más avanzadas como libros, revistas y periódicos. Adobe Photoshop es la herramienta por excelencia para el retoque y creación fotográficos. Adobe Premiere es el programa por excelencia en la edición audiovisual. WordPress es el programa referente en el desarrollo web. SketchUp es el más extendido software de diseño 3D. 

Conocerás en detalle los fundamentos del diseño gráfico de forma fácil, además te enseñaré técnicas rápidas y sencillas para que puedas crear cualquier tipología de diseño sin bloqueos, sin frustraciones y con resultados de calidad.

Itinerario Formativo:

  1. Introducción y Bienvenida Máster Integral Diseño Gráfico, Editorial, Web, Vídeo y Foto.
  2. Historia, Tendencias Actuales y Referencias
  3. Adobe Illustrator
  4. Adobe InDesign
  5. Adobe PhotoShop
  6. Adobe Premiere Pro
  7. WordPress
  8. MailChimp
  9. Toma Fotográfica
  10. Grabación de Vídeo
  11. Diseño y Modelado 3D
  12. Recursos para el Alumno del Experto en Diseño y Planificación de Proyectos de Diseño de Baños
  13. Emisión del Certificado de Finalización “Máster Integral Diseño Gráfico, Editorial, Web, Vídeo y Foto”

Sobre la Formación:

La formación te permitirá convertirte en un experto en la materia, y todo ello desde una formación principalmente práctica. A través de variadas actividades y proyectos completos podrás adquirir los conocimientos suficientes para ejercer profesionalmente de forma solvente. Además conocerás en detalle mi flujo de trabajo a la hora de afrontar un proyecto profesional. Para la realización de este curso no vas a necesitar el equipo informático más potente del mercado, ya que el software empleado durante formación online se encuentra perfectamente optimizado y su uso es muy fluido en todo tipo de equipos, tanto en PC como en Mac.

Puedes elegir ver todas las lecciones de forma secuencial (lineal) y aprovecharlas al máximo la formación. Pero también puedes decidir ver este curso como una guía de referencia. Las clases están claramente organizadas en secciones lógicas y puedes decidir visualizar solo las clases que te resulten más importantes según tus necesidades formativas. A excepción de las lecciones PRO, la mayoría de las lecciones son independientes para que puedas comprender los conceptos de cada lección sin tener que ver las lecciones anteriores del curso. 

Es excepcional el aumento en la demanda de profesionales en este ámbito por parte de las empresas de todo el mundo actualmente. Para desarrollar el programa formativo propuesto no ser requieren grandes conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0. 

Metodología de Aprendizaje:

Para desarrollar el programa formativo propuesto no ser requieren grandes conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0. El máster está orientado a aquellos creativos que quieran ampliar sus skills (habilidades) y conocer múltiples trucos, consejos, recursos y recomendaciones, de la mano de los diseñadores Álvaro García y Lucía Fernández. Además todas las formaciones de Udemy disponen acceso automático al contenido, sin limitación de tiempo, disponibilidad 24/7 (24 horas al día los 7 días de la semana), sin caducidad y con garantía de devolución del 100% de tu dinero durante los primeros 30 días

La modalidad de este máster te permite que empieces y acabes cuando tú quieras, marcando el ritmo de la clase según tu disponibilidad. Puedes volver a visualizar lo que te interese, saltar el contenido que ya domines, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos…

Recuerda que este máster global incluye lecciones en vídeo fullHD con audio de estudio (compatible con TV, PC, Mac, tablet y smartphone), artículos didácticos, actividades, proyectos paso a paso, recursosdescargables, links de interés, acceso de por vidacertificado de finalización, tutorización online, y una exclusiva comunidad de aprendizaje privada que nos ayudamos aportando nuestras experiencias en el foro de comunicación del curso. 

¿A qué esperas?, este máster es ideal para ti, atrévete a convertirte en un experto y expresa tus ideas y diseños de la forma que siempre has deseado. Adelante, nos vemos dentro de la formación 😉

¿Para quién es este curso?

  • Si trabajas en el sector del del diseño gráfico, editorial, web, fotografía, vídeo y deseas ofrecer soluciones de diseño a tus clientes.
  • Dirigido a profesionales del diseño como: Emprendedores, Independientes, Freelancers, Dueños de negocios, Infografistas, Delineantes,, Licenciados en Bellas Artes, Diseñadores Industriales, Expertos , , Graduados Superiores en Diseño…
  • Emprendedor que desee fundar un estudio de diseño, o incorporar a su empresa un departamento de diseño.
  • Dirigido a toda clase de personas que quieran aprender todo lo necesario para incorporarse al sector del Diseño Gráfico y la ambientación especializada en Diseño Gráfico, en poco tiempo, pero sin dejarse nada.
  • Aquellos interesados en tener las bases, el criterio, el conocimiento y los argumentos para crear una gran variedad de contenidos gráficos y audiovisuales de calidad.
  • Todos aquellos profesionales que deseen identificar y planificar los pasos para poder abordar un proyecto de diseño
  • Este Master en Diseño Gráfico ha sido creado y desarrollado pensando en usuarios que quieran aprender a utilizar estas herramientas de una forma rápida, práctica y amigable.
  • Aquélla que quiere aprender desde cero sobre estos campos del diseño y que tengan afinidad por crear productos y servicios gráficos y audiovisuales como logos, animaciones, cortometrajes, efectos visuales especiales, que sorprendan a todos, con aplicación a proyectos personales, a freelancers para sus potenciales clientes, y también para profesionales de diferentes ramas, donde se les demande crear contenidos gráficos y audiovisuales para sus actividades y requieran implementar estos conocimientos en sus trabajos.
  • Pequeños emprendedores que quieran mejorar sus publicaciones en redes sociales o ser capaces de crear banners o carteles para sus proyectos
  • Principalmente aquellos que quieran aumentar sus posibilidades de empleabilidad, contratación y/o promocionar dentro de su sector.

Requisitos

  • Para la realización de este curso no ser requieren grandes conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0.
  • Cuando compres el curso vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta de Udemy para siempre. 🙂
  • Interés por adquirir conocimientos de diseño gráfico, editorial, web, fotografía, vídeo, etc.
  • Muy recomendable si ya trabajas en el sector del diseño gráfico, editorial, web, fotografía, vídeo… y deseas actualizar y mejorar tus conocimientos teórico-prácticos para progresar en tu trabajo.
  • Tener un abierta, ser creativo, apasionado del diseño y entusiasta del buen estilo, serán tus mejores herramientas para triunfar en este apasionante sector.
  • Deberá potenciar y promover la creatividad con valor agregado en la creación de contenidos digitales, aplicados y diseñados pensando en personas, en proyectos y en ideas.
  • Este curso puede ser tomado por usuarios Windows o Mac, ya que las aplicaciones son prácticamente idénticas en ambos sistemas operativos.
  • Debes estar listo para aprender, tener el tiempo y la disposición para realizar los ejercicios prácticos.
  • El más importante requisito para realizar este curso es el entusiasmo y la motivación por aprender nuevas habilidades que aumenten tus competencias profesionales.

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO