Un curso de Santos Román, Fotógrafo de mascotas
Aprende todos los trucos básicos para fotografiar mascotas como un profesional
Serios, nobles, generosos y solo viven en el presente, así son los modelos que el fotógrafo de mascotas Santos Román retrata día a día desde hace más de 10 años. A lo largo de su trayectoria profesional ha fotografiado a perros, gatos, conejos, caballos, gallinas, vacas e incluso peces, y colaborado para grandes marcas como Affinity, Purina, Cotécnica, Natures Variety, Visán y Brottdog. Su amor y respeto por los animales se muestra en cada retrato y en este curso te compartirá los pasos básicos para realizar una sesión fotográfica de estudio con un perro.
En este curso, aprenderás las peculiaridades de la fotografía de perros. Una especialidad fotográfica apasionante y con un gran auge en los últimos años. Conocerás los aspectos básicos para realizar un buen retrato, como los trucos necesarios para que la sesión con animales sea un éxito. Conocerás los secretos para ganarse su confianza y realizar retratos memorables.
¿Cuál es el proyecto del curso?
Realizarás una sesión fotográfica de estudio con un perro, para luego crear un álbum de cinco fotografías
¿A quién está dirigido?
A los amantes de los animales con conocimientos básicos de fotografía y a aquellos fotógrafos que quieran adentrarse en el mundo de la fotografía de perros con técnicas básicas.
¿Qué incluye este curso?
- Introducción
- Quién soy
- Influencias
- Qué haremos en el curso
- El encargo
- Distintos estilos de fotografías de mascotas
- Encargo y primer contacto
- Materiales
- Preparando todo, ¡Llegó el día de la sesión!
- Preparar el estudio
- Preparar el cliente
- Preparar la mascota
- ¡Una sesión fotográfica muy animal!
- Fondo blanco / fondo negro
- Mascota y compañero
- Cómo terminar la sesión
- Retocando los retratos
- Selección de las imágenes
- Capture One
- Photoshop
- Distintos formatos de exportación
- Proyecto final
- Introducción a la fotografía de perros
Requisitos
Necesitarás conocimientos básicos de manejo de una cámara réflex en modo manual y flash de iluminación. También debes estar familiarizado con un programa de edición fotográfica como Adobe Photoshop y Capture One.
Sobre los materiales necesitarás una cámara réflex, un ordenador, dos flashes, fondos de distintos colores y una mesa para subir a los modelos más pequeños.
Dejar una respuesta