Introducción a After Effects | Talent Academy

Introducción a After Effects

Introducción a After Effects
Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO

Por Carlos “Zenzuke” Albarrán, Director y animador de motion graphics

Aprende eAprende After Effects sin conocimientos previos y domina el mejor software de motion graphics y postproducción del mercado

Si te interesa tratar el vídeo de una forma más creativa, desde proyectos animados muy elaborados hasta un GIF para redes sociales creativo y divertido, con este Domestika Basics de 5 cursos aprenderás desde cero a utilizar el software líder indiscutible para lograrlo: Adobe After Effects. A través de lecciones prácticas descubrirás todo lo que necesitas saber para convertirte en un profesional del diseño de animaciones.

Tienes ante ti un método riguroso y lleno de recursos con el que te convertirás en un motion grapher avanzado. Empezarás conociendo la interfaz y el flujo de trabajo propio de After Effects para poder trabajar de forma eficaz. 

Más adelante, empezarás a usar máscaras y capas, elementos fundamentales para la animación en 2D. Crearás diferentes efectos de vídeo y aprenderás a usar el animador de texto y expresiones de animación. 

También verás el espacio 3D y el manejo de cámaras y luces, así como la composición en tres dimensiones de diferentes elementos importados de otros programas.

Por último, Zenzuke te revelará sus técnicas avanzadas de motion graphics, trucos y scriptscon los que podrás ampliar aun más las posibilidades de After Effects.

After Effects

¿Qué incluye este curso?

Módulo 1- Conceptos básicos:flujo de trabajo, timeline y máscaras

La introducción más básica a After Effects como programa de motion graphics.

Comenzarás este Basics con la introducción más básica a After Effects como programa para la creación de motion graphics, animaciones, edición y postproducción de vídeo. Una vez lo termines, tendrás los conocimientos necesarios para realizar proyec…

After Effects

Módulo 2 – Espacio 3D: capas, cámaras, luz y profundidad

Qué es y cómo se usa el espacio 3D de After Effects

En este segundo módulo aprenderás todo sobre el espacio 3D de After Effects, logrando un conocimiento muy completo del uso y manejo del espacio con capas, cámaras, luz y profundidad. Empezarás por saber qué es y cómo se usa tanto a la hora de move…

After Effects

Módulo 3 – Motion Graphics:capas de forma y animación de texto

Motion graphics y animación de textos con After Effects

Ahora es el turno de centrarte en la creación de motion graphics con After Effects. Al finalizar tendrás todos los conocimientos necesarios para realizar trabajos sencillos y con mucho movimiento. Comenzarás conociendo los pilares de este tipo d…

foto

Módulo 4 – Postproducción:efectos y animación sobre imagen real

Postproducción de vídeo y tratamiento de imagen real con After Effects.

En este módulo aprenderás a realizar tareas de postproducción de vídeo con After Effects, para iniciarte en el tratamiento de la imagen en proyectos audiovisuales. Primero verás los fundamentos del tracking y una técnica básica de postproducción:…

After Effects

Módulo 5 – Más allá de lo básico. Introducción a After Effects avanzado

Trucos avanzados y consejos profesionales para trabajar con After Effects.

En el último módulo de este Domestika Basics, Zenzuke te explicará una serie de trucos avanzados y consejos profesionales. Al finalizarlo, tendrás un conocimiento avanzado y diverso para empezar a trabajar con After Effects. Verás nociones básicas…

After Effects

¿A quién está dirigido?

Este curso va dirigido a todo aquel que quiera iniciarse en la programación aplicada al diseño, la animación o el arte generativo, así como el que quiera aprender nuevas técnicas de animación en After Effects.

Requisitos

  • Un ordenador con Windows 7 (o superior) o macOS 10.11 El Capitán (o superior). 
  • 8 GB o más de memoria RAM. 
  • Tarjeta gráfica con menos de 5 años de antigüedad, aunque puede que alguna más antigua también funcione. 
  • Adobe After Effects CC: se puede descargar una versión de prueba de 7 días desde la web de Adobe.

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO