5 cursos esenciales de retoque fotográfico para perfeccionistas

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO

Aprende con expertos en retoque y edición a mejorar la calidad de todas tus fotografías

Todo buen fotógrafo sabe que para lograr resultados efectivos, el retoque fotográfico es un proceso indispensable en la postproducción. 

Si quieres que todas tus fotos luzcan impecables y profesionales, conoce estos cursos en los que 5 expertos comparten contigo su conocimiento para que lleves tus habilidades a su máximo potencial. Para conocer más de cada curso, solo haz clic en su título en rojo.


1 – Introducción a Adobe Photoshop Lightroom.

Este curso te mostrará cómo dominar desde cero el software Adobe Lightroom. Aprende a organizar, almacenar y editar tus imágenes como un profesional. Conoce los básicos de la interfaz del programa, sus capacidades de almacenamiento y organización, así como las herramientas de revelado.


2 – Introducción a Camera Raw.

En este curso, aprenderás desde cero a revelar profesionalmente archivos RAW y cómo dominar la interfaz del softwareCamera Raw. Conoce los controles básicos, la gestión de contraste y edición en blanco y negro, los retoques por zonas y el trabajo con texturas y enfoque.


3 – Adobe Photoshop para retoque de retratos.

En este curso , descubrirás cómo obtener el mayor provecho a tus retratos en la postproducción en Photoshop. Familiarízate con los ajustes básicos de los archivos RAW, usa las herramientas de separación por frecuencias, filtros, dodgeburn y ajustes de color para que todos los rostros se vean increíbles.


4 – Adobe Photoshop para edición y retoque fotográfico.

Aprende cómo usar Photoshop para procesar tus imágenes y lograr los resultados más profesionales. Adéntrate al mundo de la edición fotográfica, conoce las herramientas de selección, canales y máscaras, así como los modos de fusión y cómo dejar listos tus archivos para su publicación.



5 – Adobe Photoshop para fotógrafos.

Si quieres aprender desde cero a usar Photoshop para editar y retocar imágenes, en este descubrirás las herramientas y configuración básica del software. Aprende a realizar ajustes básicos y aplicación de máscaras, y conoce los secretos para fotos en exteriores, de producto y de foto publicitaria.


También te puede interesar:

– 5 referencias imprescindibles de fotografía de autor que te inspirarán. 
– 15 expertos te ayudan a perfeccionar tus fotografías. 
– Cómo llegar a un concepto creativo.

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO