Introducción a Google Analytics | Talent Academy

Introducción a Google Analytics

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO

Informes y estrategias para iniciarte con la herramienta de marketing digital más poderosa.

En este curso de iniciación te mostramos como desenvolverte con soltura dentro de la interfaz de Google Analyticis, a desglosar e interpretar los informes más importantes  y a implementar estrategias básicas para optimizar el rendimiento de tus páginas webs. Aprenderemos a generar objetivos y eventos con Google Tag Manager y personalizar nuestros propios informes para que la experiencia en Google Analytics sea lo más cómoda y provechosa  posible. Un curso necesario que te servirá para iniciar el camino en una de los sectores laborales más demandados del momento.  

Lo que aprenderás

  • En este curso aprenderás a moverte con total seguridad por la interfaz de Google Analytics y a saber interpretar de manera correcta la gran mayoría de sus informes 

¿Para quién es este curso?

  • Estudiantes de marketing digital. Consultores. Emprendedores que desean mejorar el rendimiento de su empresa a través de internet.

Requisitos

  • Se recomienda tener un conocimiento muy básico de marketing digital y también de Google Ads aunque no es necesario. Puedes empezar desde 0 si lo que te apetece es conocer únicamente esta potente herramienta de estadística.

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO