Dropshipping: Crea este Negocio en Amazon, ebay, Shopify | Talent Academy

Dropshipping: Crea este Negocio en Amazon, ebay, Shopify

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO

Aprende a Crear un Negocio Rentable de Dropshipping desde cero, con lo cual podrás generar ingresos trabajando poco tiempo al día.

Este curso esta estructurado en varias partes; en la primera la pueden ver gratuitamente y podrán entender completamente en que consiste este modelo de negocio, con su definición, sus ventajas y todos los recursos necesarios para empezar este tipo de negocio.

En la segunda parte viene el momento de hacer la investigación de mercado, allí aprenderán a encontrar su nicho de mercado, con cuatro recomendaciones muy importantes para hacerlo, también te explicaré esto con un ejemplo. Además de ello, te mostraré como escoger los mejores productos, de una forma económica, para que los puedas vender por 5 o 10 veces su precio original. Podrás vender un producto de 1 dolar por 10 o 20 dolares. También verás los mejores proveedores, los más económicos y los que recomiendo. 

En la tercer parte viene la creación de tu tienda online, te mostraré paso a paso como hacerla y optimizarla en Shopify, también te mostraré 6 plataformas más donde puedes crear tu tienda online. Aprenderás estrategias para describir los productos, para poner el precio adecuado a los productos, estrategias para vender más, obtener mayores margenes de ganancia, manejar las órdenes y las plataformas de pago online.

En la cuarta parte, te mostraré como vender fácilmente en redes sociales. Estrategias para vender con un Blog, con Facebook, YouTube, Instagram, Pinterest y por correo electrónico. Finalmente, te daré las conclusiones y recomendaciones para tener éxito en este tipo de negocio de Dropshipping.

Recuerda que una vez adquieres el curso podrás enviarme las preguntas que quieras y yo estaré dispuesto a ayudarte a crear tu negocio de Dropshipping, rápidamente podré ayudarte con las dificultades que tengas en la creación de este negocio, igualmente si algún tema no lo entiendes solo envíame un mensaje.

Lo que aprenderás

  • Crear Completamente un Negocio Rentable de Dropshipping
  • Crear una tienda online de Dropshipping optimizada
  • Escoger los mejores productos y proveedores para tu negocio de Dropshipping
  • Vender muchos más productos en tu tienda de Dropshipping

¿Para quién es este curso?

  • Personas que quieran crear un Negocio Rentable de Dropshipping
  • Personas que quieran saber más sobre el Dropshipping
  • Personas que quieran aprender a vender más con su negocio online

Requisitos

  • No necesitas experiencia en ningún campo, todo lo aprenderás en el curso

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO