Curso Power BI – Análisis de Datos y Business Intelligence | Talent Academy

Curso Power BI – Análisis de Datos y Business Intelligence

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO

Curso de Power BI en Español – Datos desde Excel, Dashboards, y DAX en Microsoft Power BI ¡Power BI Desktop es gratis!

En este curso de Power BI en español vas a aprender como hacer informes y reportes con dashboards en distintos proyectos, ejercicios y prácticas ¡Power BI Desktop es gratis!

DESCRIPCIÓN DE CURSO

Microsoft Power BI es uno de los programas con tecnologías de Business Intelligence más robusto en el mercado, y al mismo tiempo es uno de los más baratos ¡incluso gratuito! Cualquiera puede iniciar a desarrollar reportes con visualizaciones interactivas gratis. Si eres dueño de un negocio, gerente de un departamento, o simplemente tienes interés en analizar y dar seguimiento a tus actividades y objetivos, entonces este curso es para ti

En este curso realizaremos múltiples proyectos desde cero, en donde tomaremos datos de distintas fuentes, los transformaremos y el resultado final: reportes interactivos sorprendentes.  Es así como al terminar este curso, además de certificarte, contarás con las habilidades y conocimientos para crear visualizaciones usando tus propios datos y poder así cumplir con tus metas.

El enfoque de los proyectos del curso es totalmente práctico, y con cada nuevo proyecto contarás con nuevos recursos, guías y archivos necesarios para desarrollar distintos reportes, en donde al instante podrás aplicar lo que estás aprendiendo. Asimismo, contarás con soporte directo del instructor, así como de un foro de preguntas y respuestas donde podrás participar con tus compañeros del curso.

Cabe destacar que cada sección se estará manteniendo y actualizando constantemente con respecto a Power BI se mantiene innovando, así como con las ideas de mejora de los compañeros. Tu retroalimentación será valiosa para el éxito total de todos. 

Todavía hay más, se estarán agregando más proyectos en base a sus sugerencias y requerimientos del mercado, así que si terminas este curso, ten por seguro que al volver en unos días podrás ver nuevos proyectos que desafíen tus conocimientos y que te mantengan más actualizado y adelante de la competencia.

Lo que aprenderás

  • Transformarás datos en asombrosas visualizaciones interactivas de una manera muy dinámica: Todo esto con herramientas gratuitas.
  • Cualquier persona, de cualquier posición o industria, puede tomar este curso: Es seguro que los proyectos prácticos te van a ser de gran utilidad.
  • Certifícate y empieza a ser más productivo en tus actividades: ¡Analiza y toma decisiones rápidamente, deja atrás ese estrés y desorganización, confía en tu información!
  • Tendrás el conocimiento y la habilidad requeridos para indagar más allá de las funciones de Power BI y encontrar soluciones a problemas complejos.
  • Al final del curso podrás descubrir con reportes de gran calidad para uso personal, inspirar a tus compañeros, persuadir a tus clientes, ¡y más!

¿Para quién es este curso?

  • Mi misión es ayudar a quien sea y de forma sencilla a analizar sus datos, eso te incluye a ti.
  • Si no conoces Power BI o crees que es complicado, te aseguro que no lo es. Inscríbete en el curso y en los primeros minutos verás que es sencillo y necesario en tus dispositivos.
  • Eres un estudiante, un profesional, dueño de un negocio, sea lo que seas, verás que esta herramienta te será provechosa.
  • Quieres mejorar en tu trabajo, buscar nuevas oportunidades, colaborar mejor con tus superiores, hacer presentaciones interesantes, Power BI es para ti.

Requisitos

  • Ser usuario de PC / Windows.
  • Descargar Power BI Desktop (Gratis).
  • Interés por practicar y preguntar: Cualquier duda que tengas durante el curso tendrás soporte uno a uno en cuestión de minutos ¡Compruébalo!

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO