5 cursos online para mejorar el diseño de tus contenidos en redes sociales

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO

Conviértete en un experto de creación y diseño de contenidos que destaquen en el universo de social media

No cabe duda: por su posibilidad de contacto inmediato con clientes potenciales, las redes sociales se han convertido en una plataforma necesaria y casi obligada para marcas, productos y servicios de todo tipo. De ahí la importancia de entender cómo funciona el universo de social media, así como de especializarse con estrategias que te permitan crear materiales que, por su calidad y originalidad, sobresalgan entre los millones de mensajes que se publican día con día, y generen el impacto que estás buscando. 

A continuación te dejamos una selección de 5 cursos online para diseño de redes sociales que desde el diseño, el storytelling, la animación y el lettering, te darán herramientas para adentrarte en un nuevo universo de posibilidades creativas y profesionales para comunicar tus ideas.

1 – Diseño de contenido gráfico para redes sociales, un curso de Saturna Studio

En este curso, aprenderás junto a Moisés y Guillermo —diseñadores gráficos expertos en branding y social media— cómo conceptualizar, diseñar y adaptar el contenido de tu marca personal, negocio o proyecto en redes sociales con visuales impactantes y totalmente funcionales.


2 – Fotografía de producto con luz directa del sol, un curso de Paloma Rincón

Ideal para quien busca hacer de sus fotografías materiales que destaquen en el mar de contenido de las redes sociales, este curso te acercará a los principios de composición y producción, así como a técnicas de iluminación para trabajar con luz solar y conseguir sacarle provecho a la naturalidad de lo espontáneo.


3 – Creación de cortometrajes animados en 3D para redes sociales, un curso de Buda.tv

Aprende a contar pequeñas historias creando un corto de animación colaborativo que te dará la experiencia, el conocimiento y las herramientas que necesitas para producir storyboards, definir estéticas conceptuales, generar personajes y escenarios desde cero. Martin y Dalmiro, fundadores del estudio de animación Buda.tv, te guiarán con este curso.


4 – Filtros de realidad aumentada para Instagram y Facebook, un curso de Paul Brown

Aprende a usar Spark AR, un software para crear filtros y máscaras de realidad aumentada e interactivas que te servirá para dar vida a proyectos en un formato que se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Además, este curso te dará toda la información sobre las políticas de autorización de estos materiales en Facebook e Instagram.


5 – Caligrafía y Lettering para Instagram con Procreate, un curso de Nubia Navarro

Con este curso de Nubia Navarro, más conocida con Nubikini, aprenderás a intervenir fotografías con caligrafía y a crear composiciones de lettering para destacar tus contenidos de redes sociales y contar historias visualmente atractivas con mensajes originales.


También podría interesarte:

Cómo usar TikTok para promover tu marca personal. 
7 ideas para rentabilizar tu negocio en temporada baja. 
Descubre los Do’s y Don’ts de Instagram con Dot Lung.

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO