5 cursos de personal branding para potenciar tu marca en redes

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO

Explota el potencial de tu talento y llévalo a una visión estratégica de la mano de expertos en personal branding 

Construir una marca no es tarea sencilla, y menos cuando el producto sobre el cual trabajas es tu propia imagen. Las herramientas de personal branding se han convertido en una necesidad básica en la industria creativa, pues ayudan a llevar el talento a un nivel en el que el pensamiento estratégico y el conocimiento del mercado y de sus canales pueden hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso. 

¡Aprende de la mano de especialistas a construir tu propia marca! 


1 – Branden content y content curation para tu marca personal.

Carla González es una storyteller especializada en branded content y ha trabajado con marcas como San Miguel o IKEA. Eva, por su parte, es curadora de contenido, responsable de la estrategia editorial de Flipboard en España. Juntas, te dan herramientas para gestionar tu marca personal en redes sociales y, así, potenciar tu trabajo y construir una identidad digital sólida y única que te haga destacar como profesional.


2 – LinkedIn: Construye tu marca personal.

Aprende estrategias para adaptarte a las transformaciones que la digitalización ha generado en el mercado laboral, ampliar tus redes profesionales y ganar presencia en uno de los canales profesionales más importantes hoy en día. Núria Mañé, consultora de comunicación, estratega de redes socialrd y docente, te enseña a optimizar tu perfil en LinkedIn para mejorar tu marca personal.


3 – Visual storytelling para tu marca personal en Instagram.

Marioly es fotógrafa, diseñadora y stylist, y tiene más de siete años creando contenido para su cuenta personal, así como para marcas como Oral B, Ford y Unilever, entre otras, y es la experta que te ayudará a sacar provecho alas herramientas de Instagram para crear un storytelling que atraiga y conecte con tu público.


4 – Creación de un porfolio de ilustración en Instagram.

Descubre las claves para convertir tu cuenta de Instagram en un perfil profesional y artístico, de la mano de Sandra López, directora fundadora de esta agencia de ilustradores. No importa si eres ilustrador o editor: tener un soporte para mostrar tu trabajo y porfolio es determinante para atraer más clientes y planificar una estrategia desde cero o enderezar el que ya tienes para vender mejor tu trabajo.


5 – Fotografía lifestyle para Instagram.

En el curso de esta fotógrafa e instagrammer aprenderás a capturar, editar y otorgar un look a tus fotos para consolidar tu marca personal en redes sociales, así como a crear estrategias de marca a partir de fotografías, basada en los años de experiencia en medios digitales.


Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO