Psycho-Cybernetics | Talent Academy

Psycho-Cybernetics

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO

¿De que Trata?

Cibernética (vagamente traducido del griego): «un timonel que dirige su barco al puerto». Psico-Cibernética es un término acuñado por el Dr. Maxwell Maltz, que significa «dirigir su mente hacia una meta productiva y útil para que pueda alcanzar el mejor puerto del mundo, la tranquilidad». Desde su primera publicación en 1960, el éxito de ventas histórico de Maltz ha inspirado y mejorado las vidas de más de 30 millones de lectores. En esta edición actualizada, con una nueva introducción y comentario editorial de Matt Furey, presidente de la Psycho-Cybernetics Foundation, el texto original ha sido anotado y ampliado para hacer que el mensaje de Maltz sea aún más relevante para el lector contemporáneo.

Maltz fue el primer investigador y autor en explicar cómo la autoimagen (un término que popularizó) tiene un control completo sobre la capacidad de un individuo para lograr (o no lograr) cualquier objetivo. Y desarrolló técnicas para mejorar y manejar la imagen de sí mismo (visualización, ensayo mental, relajación) que han informado e inspirado a innumerables gurús de la motivación, psicólogos deportivos y practicantes de autoayuda durante más de cincuenta años. Las enseñanzas de la psicocibernética son atemporales porque se basan en una ciencia sólida y proporcionan una receta para pensar y actuar que conducen a resultados cuantificables.

Autor:

El Dr. Maxwell Maltz recibió su doctorado en medicina en el Colegio de Médicos y Cirujanos de la Universidad de Columbia en 1923. Después de un trabajo de posgrado en cirugía plástica en Europa, Maltz fue nombrado para dirigir varios departamentos de cirugía reparadora en hospitales de Nueva York durante su largo y distinguido carrera. Fue un destacado conferenciante internacional y sobre los aspectos psicológicos de la cirugía plástica. Publicó dos libros sobre el tema, New Faces, New Futures y Dr. Pygmalion.

En la década de 1950, Maltz se sintió cada vez más fascinado por la cantidad de pacientes que acudían a él para solicitar una cirugía, que habían exagerado mucho las «imágenes mentales» de sus deformidades físicas, y cuya infelicidad e inseguridades permanecían sin cambios incluso después de que les dio las nuevas caras que deseaban. . En 1960, después de casi una década de asesorar a cientos de estos pacientes, realizar una investigación exhaustiva y probar su teoría en evolución del «condicionamiento del éxito» en atletas, vendedores y otros, publicó sus hallazgos, entonces ideas radicales, en la primera edición. of Psycho-Cybernetics, que vendió millones de copias y se tradujo a decenas de idiomas.

Resumen:

Este libro ha sido una fuente para muchos de los pensadores más influyentes de nuestra época, y es fácil ver por qué. Está lleno de una filosofía arraigada en el sentido común, que también logra ampliar nuestra percepción a un nivel cósmico. De hecho, el autor nos lleva desde las motas más pequeñas de nuestra genética, neuronas y sinapsis hasta el universo expansivo que nos rodea y nuestra semejanza con Dios

Envío Regular a todo México: 5 a 7 días hábiles.

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO