La Incertidumbre Genera Abundancia | Talent Academy

La Incertidumbre Genera Abundancia

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO

¿De que Trata?

La incertidumbre genera abundancia, es el resultado de trabajo de desarrollo humano con individuos y con empresas, a lo largo de más de 20 años, tanto en México como en Sudamérica y España. Se trata de un conjunto de herramientas probadas de temas de la conducta humana para tener una capacidad renovada de darle la vuelta a tu negocio y a tu vida. Es un libro que te da recomendaciones de por dónde, pero quizás… no es como te lo imaginaste.

Lo que lo hace distinto son 4 ingredientes: Herramientas prácticas basadas en especialidades de la conducta humana como la Psicoterapia Gestalt, PNL, y existencialismo (el mismo título del libro es muy existencialista), ejercicios aplicables de inmediato para aprovechar el contenido y que son independientes del puesto laboral del lector (sirve tanto para un director, para un gerente, para un emprendedor y para cualquiera que quiera conocer sobre cómo obtener resultados al entender más sobre la conducta humana), experiencias laborales e historias de cómo fueron resueltos los temas en empresas en Latinoamérica y, finalmente, caricaturas originales creadas y dibujadas por la autora.

“Parece que, en este mundo, si no sabes cómo o no sabes a quién preguntarle – porque no estás consciente, entonces la sociedad te hace a un lado. Naciste para estar obligado a saber, si sabes, recibirás tu recompensa… de otro modo, estás condenado.” -Saskia de Winter

Autor:

«Me dedico a aumentar la productividad de las empresas a través de entrenamientos de desarrollo humano, ventas, innovación y negociación; desde hace más de 20 años mi propósito es impactar la vida de un millón de personas para que conecten, se pongan en acción y vayan por los resultados que quieren para que inspiren a otros.» – Saskia de Winter

Resumen:

Este libro te invita a accionar en las diferentes áreas de tu vida para generar “eso” que siempre soñaste, logrando que la incertidumbre sea una plataforma más para tu despegue.

Envío Regular a todo México: 5 a 7 días hábiles.

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO