¿De que Trata?
NEW YORK TIMES BESTSELLER
Yuval Noah Harari, autor del bestseller y fenómeno internacional Sapiens, aclamado por la crítica del New York Times, regresa con un libro igualmente original, cautivador y provocativo, que centra su atención en el futuro de la humanidad y nuestra búsqueda para convertir a los humanos en dioses.
Durante el siglo pasado, la humanidad se las ha arreglado para hacer lo imposible y controlar el hambre, la plaga y la guerra, algo que puede parecer difícil de aceptar, pero, como explica Harari con su estilo característico, riguroso pero fascinante, hambruna, plaga y guerra. se han transformado de fuerzas de la naturaleza incomprensibles e incontrolables en desafíos manejables. Por primera vez, más personas mueren por comer demasiado que por comer muy poco; más personas mueren de vejez que de enfermedades infecciosas; y más personas se suicidan que son asesinados por soldados, terroristas y criminales juntos. El estadounidense promedio tiene mil veces más probabilidades de morir por atracones en McDonalds que por ser volado por Al Qaeda.
Entonces, ¿qué reemplazará el hambre, la plaga y la guerra en la cima de la agenda humana? Como dioses hechos a sí mismos del planeta tierra, ¿qué destinos nos fijaremos y qué misiones emprenderemos? Homo Deus explora los proyectos, sueños y pesadillas que darán forma al siglo XXI, desde la superación de la muerte hasta la creación de vida artificial, plantea las preguntas fundamentales: ¿hacia dónde vamos desde aquí ?, ¿y cómo protegeremos este frágil mundo de nuestros propios poderes destructivos? etapa de evolución, esto es Homo Deus.
Comentarios:
«Con la misma perspicacia y claridad que hicieron de Sapiens un éxito internacional y un bestseller del New York Times, Harari traza nuestro futuro.» –Bill Gates
«Los libros de Harari, estimulantes y esclarecedores, son una lectura obligada para cualquier persona interesada en el futuro de nuestra especie». – BookPage
«… comparte ADN con el trabajo de escritores como Jared Diamond … mientras dibuja libremente de otras disciplinas tanto en las humanidades como en las ciencias. Es enfáticamente un trabajo para el lector en general ansioso por lidiar con grandes ideas, pero que está igualmente hambriento. para el contexto de los titulares de hoy «. – Shelf Awareness
Autor:
Yuval Noah Harari tiene un doctorado en historia de la Universidad de Oxford y ahora da clases en el Departamento de Historia de la Universidad Hebrea de Jerusalén, especializado en historia mundial. Su primer libro, Sapiens, fue traducido a más de cuarenta idiomas y se convirtió en un éxito de ventas. en EE. UU., Reino Unido, Francia, China, Corea y muchos otros países.
Resumen:
Una historia no muy convencional que seguro te atrapa de una forma que no esperabas.
Envío Regular a todo México: 5 a 7 días hábiles.
Dejar una respuesta