Head Strong: The Bulletproof Plan to Activate Untapped Brain Energy to Work Smarter and Think Faster | Talent Academy

Head Strong: The Bulletproof Plan to Activate Untapped Brain Energy to Work Smarter and Think Faster

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO

¿De que Trata?

Del creador de «Bulletproof Coffee» y autor de «The Bulletproof Diet», este libro Head Strong llega a revolucionar con un plan para mejorar tu capacidad intelectual en dos semanas o menos.

Durante la última década, el emprendedor de Silicon Valley Dave Asprey ha trabajado con médicos y científicos de renombre mundial para descubrir los métodos más recientes e innovadores para hacer que los humanos se desempeñen mejor, un proceso conocido como biohacking. En su primer libro, The Bulletproof Diet, compartió sus consejos de biohacking para tomar el control de su propia biología. Ahora, en Head Strong, Asprey muestra a los lectores cómo biohackear su camino hacia un cerebro más agudo, inteligente, rápido y resistente.

¿Imagina sentir que tu mente está operando de la manera más clara y nítida y que puedas, posiblemente por primera vez en tu vida, hacer más en menos tiempo? ¿Qué de repente se hizo más fácil hacer las cosas más difíciles? ¿O si pudieras sentirte 100% seguro de tu intelecto y nunca más temer a ser la persona en la sala que simplemente no es lo suficientemente inteligente o no puede recordar algo importante? ¿Cómo tratarías a las personas si los cambios de humor, el mal genio y los antojos de comida que interrumpen tu día simplemente pudieran desaparecer?

En Head Strong, Asprey nos muestra que todo esto es posible, y más. Usando simples modificaciones (o trucos) de estilo de vida para aprovechar cómo funciona la estructura de tu cerebro, aprenderás a cómo llevar tu desempeño mental al siguiente nivel. Combinando los últimos descubrimientos de la neurociencia y neurobiología con una perspectiva de hazlo ahora.

El programa de dos semanas de Asprey, fácil de seguir, ofrece un plan detallado para potenciar el rendimiento del cerebro, que incluye: qué alimentos comer y cuáles evitar, cómo incorporar los tipos correctos de actividad física en su día, un protocolo de desintoxicación para su hogar y cuerpo; meditación y respiración para el rendimiento, suplementos recomendados para estimular el cerebro; y cómo ajustar la iluminación en su hogar y espacio de trabajo para darle a su cerebro la luz de calidad con la que prospera.

Autor:

Dave Asprey es fundador y director ejecutivo de Bulletproof, la primera empresa de nutrición y desempeño humano del mundo. Dave es un inversor y empresario tecnológico de Silicon Valley que pasó dos décadas pirateando su propia biología. Dave es el creador de Bulletproof Coffee, presentador del podcast de salud número 1 Bulletproof Radio y autor del libro más vendido del New York Times, The Bulletproof Diet. Dave también es el fundador de 40 Years of Zen, una instalación de entrenamiento cerebral y rendimiento cognitivo de $ 2.5 millones y anfitrión de la conferencia de biohacking más grande del mundo.

Resumen:

Asprey ofrece un programa estructurado en torno a áreas clave del rendimiento cerebral que te ayudarán a: -Potenciar el cerebro con exactamente lo que necesita para rendir al máximo durante todo el día. -Eliminar las fuentes de kriptonita, tanto nutricionales como ambientales, que alentan al cerebro. -A recargar las centrales eléctricas celulares de nuestro cerebro, las mitocondrias, para eliminar los antojos y aumentar la concentración mental. -Como revertir la inflamación para que funciones mejor, mantenerte alerta y con mucha energía. -Promueve el crecimiento de las neuronas para mejorar la velocidad de procesamiento.

Envío Regular a todo México: 5 a 7 días hábiles.

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO