El Método Silva de Control Mental

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO

¿De que Trata?

La vida que siempre habías querido, a tu alcance. Este es un libro de meditación para aprender a controlar y liberar nuestra mente, nuestros pensamientos, ideas y creencias que condicionan nuestra experiencia vital. Cuando aprendemos a utilizar los recursos más profundos e invisibles de nuestro YO y realizamos cambios sencillos y positivos, podemos vivir una vida más plena y más ajustada a nuestros ideales y deseos.

El objetivo del Método Silva de Control Mental es enseñarnos a utilizar mejor nuestra mente y pensar de forma más eficaz, y al mismo tiempo activar áreas de nuestro cerebro que suelen estar casi inactivas. Mediante sencillos ejercicios, lograremos estimular la memoria y la intuición, controlar las tensiones y los malos hábitos y resolver los pequeños y grandes problemas de la vida cotidiana.

Este libro, publicado por primera vez en los años sesenta y traducido a más de treinta idiomas, ha dado lugar a cursos y seminarios en todo el mundo.

Autor:

Huérfano a los 4 años, nunca asistió a la escuela un día en su vida como estudiante; sin embargo, la lectura y la investigación que emprendió para ayudar a sus propios hijos, revelaron secretos de la mente y el potencial humano que habían permanecido ocultos durante miles de años.

Comenzó a trabajar con sus propios hijos en 1944, luego, en las décadas de 1950 y 1960, ayudó a sus vecinos a aprender cómo usar el poder sin explotar de sus mentes para obtener lo que quisieran. Si bien nunca les pidió que le pagaran, fue recompensado enormemente con más conocimientos sobre este tema que cualquier otra persona en el planeta.

De 1966 a 1998 su Método Silva de Control Mental ayudó a millones de personas en todo el mundo, y desde 1998 su Sistema Silva UltraMind ESP está llevando a la gente a lo que él llamó «el comienzo de la segunda fase de la evolución humana en el planeta».Este hombre sin educación formal escribió el libro sobre el desarrollo de la mente; de ​​hecho, ha publicado más de una docena de libros en las principales editoriales, en dos docenas de idiomas.

Resumen:

Libro innovador de José Silva, quien literalmente escribió el libro sobre cómo optimizar tu cerebro. Las prácticas funcionan si haces los ejercicios de manera consistente como se describe. El libro puede ayudarte a aprender a sanarte en múltiples niveles. También incluye una buena variedad de estudios de casos de pacientes con una diversidad de problemas que también encontraron una mejora significativa. Ha ayudado a estudiantes a mejorar sus calificaciones, a personas a superar los malos hábitos, a manifestar más ingresos, a reducir la ansiedad, a mejorar la memoria y la intuición.

Envío Regular a todo México: 5 a 7 días hábiles.

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO