Comer Para No Morir | Talent Academy

Comer Para No Morir

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO

¿De que Trata?

Del médico que está detrás del popular sitio web NutritionFacts, How Not to Die revela la evidencia científica innovadora detrás de la única dieta que puede prevenir y revertir muchas de las causas de muerte relacionada con enfermedades.

La gran mayoría de las muertes prematuras se pueden prevenir mediante simples cambios en la dieta y el estilo de vida. En How Not to Die, el Dr. Michael Greger, el experto en nutrición, médico y fundador de NutritionFacts.org de renombre internacional, examina las quince principales causas de muerte prematura en Estados Unidos: enfermedades cardíacas, varios tipos de cáncer, diabetes, Parkinson, niveles altos de sangre presión y más, y explica cómo las intervenciones nutricionales y de estilo de vida a veces pueden triunfar sobre las píldoras recetadas y otros enfoques farmacéuticos y quirúrgicos, lo que nos permite llevar una vida más saludable.

La simple verdad es que la mayoría de los médicos son buenos para tratar enfermedades agudas pero malos para prevenir enfermedades crónicas. Las quince principales causas de muerte cobran la vida de 1,6 millones de estadounidenses anualmente. Este no tiene por qué ser el caso. Si sigue el consejo del Dr. Greger, todo respaldado por una sólida evidencia científica, aprenderá qué alimentos comer y qué cambios de estilo de vida debe realizar para vivir más tiempo.

¿Historia de cáncer de próstata en su familia? Deje ese vaso de leche y agregue linaza a su dieta siempre que pueda. ¿Tiene presión arterial alta? El té de hibisco puede funcionar mejor que uno de los principales medicamentos hipertensivos y sin los efectos secundarios. ¿Luchar contra la enfermedad hepática? Beber café puede reducir la inflamación del hígado. ¿Luchando contra el cáncer de mama? El consumo de soja se asocia con una supervivencia prolongada. ¿Le preocupan las enfermedades del corazón (la principal causa de muerte en los Estados Unidos)? Cambie a una dieta de alimentos integrales a base de plantas, que se ha demostrado repetidamente que no solo previene la enfermedad, sino que a menudo la detiene en seco.

Además de mostrar qué comer para ayudar a tratar las quince principales causas de muerte, How Not to Die incluye la Docena diaria del Dr. Greger, una lista de verificación de los doce alimentos que debemos consumir todos los días. vanguardia de la ciencia nutricional, estas órdenes médicas son justo lo que necesitamos para vivir vidas más largas y saludables.

Autor:

Michael Greger, MD, miembro fundador y miembro del Colegio Americano de Medicina del Estilo de Vida, es un médico, autor de bestsellers del New York Times y orador reconocido internacionalmente sobre temas de nutrición, seguridad alimentaria y salud pública. Ha dictado conferencias en la Conferencia de Asuntos Mundiales, testificó ante el Congreso y fue invitado como testigo experto en la defensa de Oprah Winfrey en el infame juicio por «difamación de la carne».

En 2017, el Dr. Greger fue honrado con el premio ACLM Lifestyle Medicine Trailblazer Award. Se graduó de la Escuela de Agricultura de la Universidad de Cornell y de la Escuela de Medicina de la Universidad de Tufts. Su primer libro How Not to Die se convirtió instantáneamente en un bestseller del New York Times. Tiene videos sobre más de 2,000 temas de salud disponibles gratuitamente en NutritionFacts.org, con nuevos videos y artículos subidos todos los días. Todas las ganancias que recibe de sus libros, DVD y conferencias se donan a organizaciones benéficas.

Resumen:

Si tienes interés por mejorar tu salud, este libro es uno de los mejores que hay para cambiar tus hábitos alimenticios. Es uno de los libros mas exhaustivos sobre el tema de salud y nutrición ya que te hace reflexionar y comprender la importancia que tiene la comida en la vida de una persona.

Envío Regular a todo México: 5 a 7 días hábiles.

Recibe el mejor contenido de Talent Academy en tu correo electrónico SIN COSTO